jueves, 3 de febrero de 2011

mi diario

Hoy en mi clase de 5ºB  a primera hora me  a tocado  religion  he echos las actividades que me mando la maestra,    y estados con mis amigos bromeando un poco.A segunda hora cono ,e echos todos los deberes  y yo todavia no sabia bien      decir rozamiento y nos digo la maestra que habia  examen.A tercera hora hemos echo gimnasia y el maestro digo que los niños que todavia no a echo el examen que vallara en el recreo, y despues hemos calentado y hemos jugados a muchos juegos como el balonmano.A cuarta hora lengua yo tenia todos los deberes hecho y hemos reio mucho con el Antonio  que parecia que estaba en su mundo los que mas se rieron eran  la señorita Isabel y Maria Del Mar.A ultima hora mates  que  la maestra estaba mas malage eso es lo unico que te cuento adios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario